Alfacargo

Depósitos aduaneros

ALFACARGO dispone de cuatro almacenes a menos de 3 km del área portuaria de Vigo. Uno de ellos a 300 metros del atraque de buques de carga general y ro-ro. El depósito aduanero DA y DDA están constituidos en los siguientes dos almacenes marcados en el mapa:

  • Bouzas terminal: 1000 m2, puente grúa de 25 tn SWL, carretillas de 28 tn y 35 tn. Capacidad de almacenaje disponible de 5.000 tn.
  • Bouzas almacén: 2700 m2, puente grúa de 25 tn SWL, carretillas de 8 tn y 4,5 tn. Capacidad de almacenaje disponible de 8.000 tn.

La proximidad de los almacenes a la zona de descarga portuaria hace posible la descarga directa a almacén si es necesario. Los puentes grúa hacen que la manipulación sea extremadamente cuidadosa y segura, a la vez que ágil para una carga rápida de los camiones.

Las conexiones con carretera y ferrocarril son excelentes desde cualquiera de los almacenes, con entradas a la autopista y autovía a menos de 1 km de todos ellos.

Pese a ser almacén cubierto, los costes de almacenaje son muy ajustados, gracias a la optimización de espacio con los puentes grúa.

http://www.alfacargo.es/