Alfacargo

Logística

Los servicios de logística se dividen en marítima y terrestre:

Servicios de logística marítima

Consignatarios

consignatariosSomos consignatarios en el puerto de Vigo, realizando estas labores para todo tipo de buques. Agentes de GEARBULK, una de las principales navieras de carga general del mundo. Realizamos consignaciones en otros puertos a través de partners en España y Portugal.

Brokers/charters de cargas convencionales y RO-RO

Trabajamos con las mejores navieras y brokers nacionales e internacionales para conseguir dar fletes ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Break bulk y Project cargo son nuestras especialidades. Damos servicio con líneas Ro-Ro para todo tipo de carga susceptible a ser embarcada en estos buques.

Transitarios/forwarders/servicios en contenedor

Servicios de flete de contenedores tanto de import/export en España y Portugal como en crosstrades. Sin limitaciones a ningún puerto concreto, buscando siempre la mejor alternativa de puerto y línea para el cliente. Llenado/vaciado de contenedores, trasvases/crossdocking de camión convencional a contenedor y viceversa para todo tipo de cargas. Trincaje especial para cargas que lo requieran o Project cargo. Acarreo del contenedor a su lugar de origen/destino.

Estiba y operaciones portuarias

estivaServicios de estiba directos en el puerto de Vigo y a través de partners en otros puertos de España y Portugal. Nuestra amplia experiencia en operaciones de carga/descarga para break bulk y proyectos son la principal garantía para nuestros clientes.

Servicios de logística terrestre

Almacenajes y servicios en almacén

almacenajesTenemos una estructura de 7000 m2 de almacenes en el área de Vigo, todos ellos equipados con puentes grúa de 25 ton de capacidad para manejar cargas pesadas. Contamos con muelles de carga y carretillas de 4, 8 y 35 ton de capacidad para cargas pesadas. Damos servicios a la mercancía almacenada como pueden ser repaletizados, control de daños superficiales, trasvase de cargas, etc. Especialistas en el manejo y almacenaje de cargas siderúrgicas y como almacenes reguladores.

Depósitos aduaneros

DepósitosDos de los almacenes en Vigo están habilitados como depósitos aduaneros DA y DDA. Principalmente utilizados por los clientes tanto de import como export para regular las cargas impositivas derivadas de las compras/ventas internacionales.

Transporte por carretera y ferrocarril

Con parte flota propia y subcontratada, realizamos transportes tanto nacionales como internacionales de todo tipo de mercancías. Capacidad para gestionar transporte ferroviario en España y Portugal.

transporte