Servicios

Alfacargo realiza diferentes operaciones logísticas a lo largo de diferentes puertos a nivel nacional, disponemos de los mejores medios tanto humanos como técnicos, dando así solución a las necesidades de nuestros clientes de manera efectiva y eficiente, además disponemos de más vienticinco mil metros cuadrados en el puerto de Vigo y conexión con los mejores partners a nivel nacional para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

INTERMODAL

Somos especialistas en servicios intermodales, combinando operaciones marítimas y terrestres. Cambiando de modo de transporte allá donde sea necesario a través de nuestra red europea, optimizando los flujos de carga para nuestros clientes.

Nuestras infraestructuras también están adaptadas para facilitar ese intercambio entre medios marítimos y terrestres.

BREAK BULK EN RO-RO

Nuestro amplio conocimiento y experiencia en la estiba y manejo portuario de las cargas en breakbulk nos hace el mejor partner en los tráficos de Short Sea europeo susceptibles de ser adaptados a plataformas Ro-Ro. Obtenemos el mejor flete para las cargas adaptables a este modo, como pueden ser todos los metales, piezas high&heavy, piedra natural, productos forestales y muchos más.

Contamos con capacidad de distribución en los puertos que conectamos, con lo que podemos dar servicios puerta-puerta en la mayoría de los casos con alcance europeo.

ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

Contamos con instalaciones propias en varias zonas del Puerto de Vigo para el almacenaje y distribución de todo tipo de cargas en la zona Noroeste de la península ibérica (España y Portugal).

Desde estas ya realizamos almacenaje de materiales procedentes de transporte marítimo y terrestre, servicios de almacén regulador, manipulaciones intermedias, depósitos aduaneros, y distribución capilar por todo el hinterland.

Estas instalaciones se ven complementadas por otras con red de partners en otros puntos de España y Portugal.

MANIPULACIÓN PORTUARIA

Tenemos una amplia experiencia en la estiba y handling portuario, con medios propios en el Puerto de Vigo, y con presencia a través de partners en otros puertos ibéricos.

Realizamos descargas de buques breakbulk, project cargo, handling de cargas containerizadas (llenados/vaciados), trincajes complejos, y cargas sobre mafi/crossdocking ro-ro. Cualquier tipo de manipulación de carga marítima en cualquiera de sus modos de transporte.

¿Que más hacemos?

Transporte en carretera

Transporte de carretera nacional en España y Europa

Fletamentos de buques

Fletamentos para buques breakbulk y project cargo

Fowarding

Forwarding a escala mundial, tanto FCL como LCL

Trincajes

Trincajes en casa del cliente

Logística en casa del cliente

Logística interna en casa del cliente

Translate »