Sobre nosotros

Alfacargo fue fundada en el año 2010 en la ciudad de Vigo, con el fin de formar una alternativa de calidad para el transporte y almacenaje de mercancías. Tras más de 10 años de mucho trabajo y experiencia Alfacargo es reconocida por su excelencia y la gran calidad de sus servicios de logística, en concreto en el sector portuario y marítimo. Cuenta con el mejor personal especializado además de partners de calidad en gran cantidad de almacenes y puertos de toda España y Portugal.

 

Realizamos manipulación y almacenamiento de todo tipo de mercacías a través de puertos en toda Europa, somos especialistas en servicios intermodales y todo tipo de manipulación portuaria – desde handling y estiba hasta descargas de buques break bulk y tincajes complejos-, además contamos con instalaciones propias en varias zonas del puerto de Vigo para el almacenaje de todo tipo de cargas.

Equipos de manipulación
de ultima generación

Superficie de almacenaje
+26.000 m

+120.000
Toneladas gestionadas
anualmente

+25
Profesionales

+10000
Operaciones logísticas

Superficie de almacenaje
+26.000 m

+90.000
Toneladas por tierra

+30000
Toneladas por mar

+15
Puertos en los que
estamos presentes

¿A dónde queremos llegar?

Alfacargo es una empresa que está en constante evolución, intentamos superarnos día a día para así conseguir la máxima calidad en nuestro servicio, esto lo conseguimos con formación para los trabajadores, una mejora constante de nuestras instalaciones y maquinaria y sobretodo escuchando las necesidades de nuestros clientes y centrado todas nuestras fuerzas para revolver su problema de la manera más eficiente posible, de esta manera mejoramos la calidad de nuestro servicio poco a poco hasta que consigamos ser un referente en nuestro secto.

Valores

Compromiso con
nuestros clientes

Trabajo en
equipo

Responsabilidad
social

Mejora continua

Excelencia en
el servicio

Translate »